miércoles, 25 de noviembre de 2009

VER PARA CREER

Hoy en día todo es posible. No sólo se habla de ciencia, física o astronomía...también se habla de psicología, sociedad y perspectiva. En cualquier campo, en cualquier ámbito ocurre lo imposible. No lo improbable o impensable, sino lo inaudito. Como decía mi profesor de griego "Desde cualquier mato salta la liebre".
La de verdades y mentiras que salen por las bocas de los seres humanos. Injusticias, barbaridades y mentiras, sobre todo mentiras. No se piensan ni se plantean, se lanzan como bombas atómicas en ciudades inocentes. Hay quien se las cree, hay quien no, y luego viene alguien llamado juez a decir qué es lo que ha pasado. El señor juez, se cree que por haber estudiado varios años ya tiene la verdad absoluta del universo y sabe quién se equivoca y quién tiene razón. ¡Qué osado! Nosotros como corderos le obedecemos y decimos que sí a todo mientras tocamos ese libro tan sagrado que nadie ha abierto jamás. Igual es "Platero y Yo" o un comic de Mortadelo y Filemón, pero a nosotros nos sigue dando respeto de todas maneras.
Nadie se para a pensar el por qué de las cosas y seguimos unos dogmas que alguien creó por mero aburrimiento. Nosotros mismos nos hacemos los estúpidos para comprender muchas cosas que finalmente no eran como pensábamos. Cada vez que abrimos la boca....la cagamos.
Entonces vemos cómo los más tontos se aprovechan de los errores de los listos y van ganando terreno de la mejor manera que saben. Juegan con lo que sus pocas neuronas les aportan y se van al lugar que más cálido esté, aunque sea el mismo infierno. No saben de reglas, de respeto, ni de tolerancia. Creen que todos estamos cosidos por la misma aguja e hilo y nos vamos a romper a la misma edad. Al fin y al cabo será verdad eso de que la ignorancia es un don divino.
Puta humanidad....

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE