miércoles, 18 de noviembre de 2009

LITTLE RA


Cuando tenía diez años en el colegio me decían que era rarito. Tenía la nariz demasiado grande y la boca demasiado pequeña...pelo como un erizo. Llegué a casa y le pregunté a mi madre si era verdad. Lo único que ella me dijo es que yo era más guapo y ojalá ellos tuvieran mi sonrisa. Eso me valió para olvidar el tema durante un tiempo.
Luego me decían que era bajito, muy delgado y marica. Me hacían ver que la vida era un poco injusta y me lo tomaba demasiado a pecho...pobre niñito. A veces hasta no hacía cosas que me apetecían, ni participaba en nada porque estaba avergonzado. También me di cuenta que juzgamos por lo que hacemos y no por lo que somos.
Lo que yo no sabía era que mi cerebro y mi cuerpo crecerían también como mi nariz. Me hice más grande que los demás de muchas otras maneras. Y aunque siempre había alguien que me dijera alguna descalificación, a mí siempre me servía para sentirme superior. Después del instituto pasé el colador por mi vida y me quedé con lo mejor. Demasiada personalidad para andarse por las ramas...y ya no sólo eran comentarios, sino también miradas.
Hoy me miro en el espejo y sí, hay una nariz grande, unos labios finos, boca pequeña, pelo de erizo y todo en un cuerpo de marica. ¿Qué le voy a hacer? Es lo único que hay y después de 25 años he terminado por acostumbrarme...y los demás que aguanten...

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE