CONCIERTO DE ALANIS MORISSETTE EN TORONTO: Fue muy de casualidad. No teníamos ni idea de que fuese a dar un concierto justo uno de los días que nos quedábamos en la ciudad, pero al final lo conseguimos. Costó carísima la entrada y fue toda una hazaña comprarla por teléfono desde Quebec, pero valió la pena. Un concierto mágico, en un teatro mágico. No cantó sus grandes éxitos, ni sus singles nuevos. Sencillamente se decantó por tocar esas canciones que más significativas eran para ella, ya que estaba en casa y había dado decenas de conciertos ahí. Fue algo irrepetible...
LAS CA
EL MUSICAL DE MECANO EN MADRID: Mecano es un grupo que siempre me ha gustado, pero yo era un niño cuando ellos estuvieron en su momento cúspide. Nunca pude disfrutar ninguno de sus conciertos o actuaciones en directo. Fue un sueño verme allí rodeado de sus canciones. El teatro es algo que me apasiona, y si encima lo junto con un musical que me encanta, se convierte en un momento único e irrepetible. También tuve la suerte de verlo en Tenerife, pero el de Madrid era especial y muy particular. La puesta en escena increíble...de lo mejor que he visto.
PASEO EN BARCO HACIA LAS CATARATAS DEL NIÁGARA: En comparación a las Victoria, estas cataratas no tienen nada de particular. Sin embargo, hay una excursión en barco q

ORO OLÍMPICO PARA ELENA DEMENTIEVA EN PEKÍN 2008: Nadie podría imaginar que Dementieva batiera a todas sus contrincantes para hacerse con la medalla de oro en Pekín, pero ciertamente así fue. Toda una proeza que fui viviendo partido a partido. Primero KaterinaBondarenko, luego Sofia Arvidsson, Caroline Wozniacki...poco a poco todas iban cayendo. En cuartos de final vencía a Serena Williams, en semifinales a Verz Zvonareva, y en la final a Dinara Safina, la número 1 del mundo. Lo tengo grabado en mi memoria como si fuera ayer. Muchos no lo comprenden, pero yo disfruto de los triunfos de algunos tenistas casi tanto como si fueran míos. Por admiración, por pasión...porque se lo merecen. Sin duda el triunfo ajeno que más he disfrutado en toda mi vida. Ver a mi tenista preferida gritar en medio de una pista olímpica después de ganar la final no tiene precio. Todo el público a sus pies aplaudiendo y ella no podía hacer otra cosa que sonreír y llorar a la vez...jamás lo olvidaré.

BAÑO EN EL OCÉANO ÍNDICO: Por muy absurdo que parezca,
VISITA AL ROLAND GARROS EN PARÍS: Un tour completo por las instalaciones y las canchas de polvo de arcilla. Un paseo por los ganadores de todos los tiempos viendo cómo se desarrolla y tiene lugar el gran torneo cada año. Su museo, sus pistas, sus salas de prensa, vestuarios, paredes con fotos y firmas de cada participante...un mundo que me fascina y me apasiona. Todo un regalo para el que vaya a París.
MUSICAL DE MAMMA MIA EN BERLÍN: Siempre me ha gustado Abba, pero después de haber ido al musical creo que me gustan aún más. La asistencia al musical no estaba planeada, pero desde que vi el cartel en las paredes del "Potsdamer Platz" tenía que comprarme la entrada. El único inconveniente era que la música estaba también en alemán, pero una vez allí no me importó porque se entendía la gran mayoría del musical con mi nivel de alemán. Fue un momento que recuerdo como si fuera ayer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario