viernes, 6 de noviembre de 2009

EL HOMBRE EN EL ESPEJO


Hay un hombre en el espejo que me ha dejado de gustar. Se viste con mi ropa y habla con mi voz. Dice cosas que nunca han salido por mi boca, pero nadie se da cuenta. Todos lo miran, lo tratan como si fuera yo, pero no soy capaz de sacarlo de mi vida. Se ha apoderado de mi alma y ha anclado su barco en mi puerto. Tengo que olvidarlo...quiero ser feliz. No, ese no soy yo. El hombre del espejo me sonríe diciendo: "Yo soy tú y tú eres yo...no eres uno, somos dos". Se peina a su manera, pero nadie lo ha notado. Manipula mis frases, anula mis encantos. No es su cuerpo, no es su mente. Tengo que olvidarlo...quiero sonreír. Rompo el espejo y salgo corriendo, pero lo veo en la calle. En las esquinas, en cada escaparate. En los cristales de los coches, lo miran por la calle, pero ese no soy yo. Se va de copas con mis amigos y come con mi familia. Es desagradable para mí, encantador para ellos, pero ese no soy yo. Hay un hombre en el, espejo que me mira y se ríe de mí. No puedo escapar, no puedo moverme. Pero ése no soy yo...

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE