lunes, 16 de noviembre de 2009

SUPER RA


¿Por qué estas lágrimas ahora? No quiero seguir viendo borroso. Ansío vivir, pero no sé de qué manera. No lo encuentro, ni en el cajón, ni en la cocina, ni en la vitrina. Soy tan imperfecto que no encajo en ningún marco... Da igual el color, la forma o el material...siempre seré místico, y moriré místico.
Lo intento pero no puedo. Y luego me dicen que multiplicar emociones por cien es glorioso. Afortunado yo que puedo hacerlo, y desgraciado que me hace de vez en cuando. Abriría una boutique del sentimiento para venderlas todas, para alquilarlas y perderlas de vista durante un rato. Un pellizco de nada, un momento de mente en blanco, unos segundos de desaparición personal, de anulación emocional.
Lo mejor de todo es que en el camino encuentro aliento en forma de opiniones. Voces que me dicen que soy único, original, que no cambie jamás, que me quieren, pero me avergüenzo y me cierro, y me hago pequeño y bajo la cabeza. Me cierro, me quito el polvo del hombro y cambio de tema. Saco batallas ganadas del saco y las reduzco a polvo de ceniza, me autoconvierto en un antihéroe que nadie querría ser.
Viviendo sin medida es como estallarse en cada esquina, sin poder frenar ni desviarse. La única opción es perder el rumbo, el camino. Tirar la brújula del destino hacia el fondo del mar y hundirla en el azul del océano, de las emociones, de las sensaciones, de las comederas de cabeza. Estas palabras que son mías, que las invento con la yema de mis dedos, que nacen de las neuronas que los botellones no han aniquilado. Siguen aquí perpetuas para que al leerlas me arrepienta. Saco la balanza y me compensan, porque ahora estoy mejor, porque ya me siento mejor.
Ahora podré seguir siendo ese super héroe que a veces creo que puedo ser. Ese todo poderoso que va salvando vidas con consejos amigos y que tira las verdades como plagas en huertas y plantaciones. Al final del día me doy cuenta que ni siquiera he sido capaz de salvarme a mí mismo del abismo, así que esperaré a que llegue el fin de semana para posar con un par de rones y creerme capaz de poder salvar mi propio mundo...por lo pronto, me voy a la cama
.

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE