viernes, 27 de noviembre de 2009

ETERNIDAD

Atrapado en un lugar alejado de la luz. No fui capaz de afrontar lo que no llegaba a ver con mis ojos, así que me dejé dormir sobre el agua de la lluvia. Deseaba poder volver a borrar páginas o a pasarlas lo más rápido que pudiera para no volver a releerlas jamás. Solamente pude escribir un nuevo punto de vista y guardarlo con todas esas veces que malgasté mi tiempo. Con ganas de irme sin moverme, dejé que todo pasara por encima de mí. No luché, no serviría de nada...nada más que decir. Desapareció.
Mi eternidad se acabó, y mi corazón se negó a pelear. Mi eternidad se acabó, pero no volveré a tener miedo jamás. No salí cuando tuve la oportunidad y ahora sé que nunca podré volver a huir, así que dejaré en la memoria aquel lugar al que siempre pertenecí....mi eternidad se acabó. Todo poder se desvaneció con mi debilidad y me quedé estancado en las garras de la oscuridad...mi eternidad se acabó....

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE