viernes, 2 de enero de 2015

2015...

2015 empezó repentino, entusiasmado; como si quisiera venir sin que nadie se percatara. A mí me pilló en mi isla de visita, de comida, de picoteo, de turista, de compañero, de amigo, de hijo, de hermano y de tío. Si me pongo a pensar que todo lo que he sido paso por tenista o fotógrafo, por niñera o profesor, por amante y amigo, por conductor, por acuariano y por muchas más cosas que espero 2015 me brinde.
Ahora que las aguas han llegado a su cauce espero retomar mis viajes, mis caminatas infinitas por ciudades desconocidas. Mis ganas de visitar nuevos suelos, de descubrir otras culturas, de probar diferentes maneras de vivir la vida, de saborear otras culturas más saladas, dulces o amargas. Tengo muchas en mi mente, pero no quiero nombrarlas por si al final no se materializan. Pero sobre todo 2015 me huele a maletas y visitas.
Para mí será el año de ponerme en forma como cuando tenía 18 años y me pasé dos años en el gimnasio con el objetivo de engordar. Esa vez subí 10 kilos y me encontraba bien. Ahora, en 2015 tengo el objetivo de mantenerme sano para poder seguir jugando a tenis, seguir con mis torneos, mantener mis carreras y empezar a nadar...mi asignatura pendiente. Espero organizarme mejor y conseguir todos mis propósitos.
Conciertos, 2015 estará plagado de conciertos, independientemente del año que sea...siempre habrá conciertos en mi vida. Música, teatro y cultura en vivo. Ya con varios meses trabajando a las espaldas podré sacar tiempo de donde no lo hay y seguir haciendo las cosas que más me gustan, como fotografiar. Inmortalizar momentos, capturar segundos que perduren hasta el fin de los tiempos.
Los idiomas, de mi temática favoritas siguen en mi mente, pero ahora mismo solamente tengo cabida para el inglés y la lengua de signos. El Proficiency de Cambridge como objetivo y mantener la lengua de signos como hasta ahora. Difíciles metas, pero muchas ganas de conseguirlas. 2014 no me defraudó y tengo confianza ciega en este nuevo año. Y como no, la gran incógnita de volver a la universidad. Para mí todo un reto, pero lo intentaré con todas mis ganas. Faltan muchos meses aún, pero estoy decidido.
2015 estará adornado por muchos libros y lectura, por un blog que mantener, seguir viendo mis series, volver a ver alguna que me apetece y cine...retomar mi pasión por el cine que en 2014 durmió de vez en cuando. 2015 se convierte en un año muy ambicioso para mí, pero ahora que me he establecido en Madrid y tengo una seguridad y estabilidad creo que puedo conseguirlo. Da para mucho un año y yo pienso aprovechar este al máximo. 
La teoría está clara, pero poco a poco habrá que llevar a cabo la práctica. De momento inauguramos año en este blog con muchas ganas...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Adelante,en lo único que te adelanto es en nadar.Fui muyyyy buena.
El resto te lo dejo,disfruta cada momento y de cada cosa.....de aquí ,solo nos llevamos lo que hemos gozado.
Un beso y abrazo,ya compañero,y ya no exalumno

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE