martes, 6 de enero de 2015

MIS 24 HORAS ROMÁNTICAS

Puestos a pedir...me pido 24 horas románticas (plagio de mi amiga Lorena). Esas que empiezan con un beso de buenos días y una bandeja con un desayuno digno de un príncipe (zumo de naranja, bacon y huevos revueltos no pueden faltar). Esas 24 horas incluirán todas mis actividades favoritas y seré yo el centro de atención. Quizás un partido de tenis, una buena película o simplemente conversaciones infinitas. Teléfonos móviles prohibidos y redes sociales vetadas. Todo adornado de caricias, mimos, guiños y muchos besos y abrazos. Tumbados en la cama mucho rato, buen sexo que no falte y una cena romántica con gambas y luz tenue. La guinda del pastel la pondría una canción especial dedicada que luego suene de fondo y esboce sonrisas. Dejarme dormir sobre su pecho y convertirme en el ser más feliz del universo. Soñar despierto, desde luego, no cuesta nada...

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE