miércoles, 6 de abril de 2011

POR DENTRO...

El otro día me dijo alguien que estaba nervioso, pero por dentro...aunque eso por fuera no se veía. Me pregunto si yo también puedo controlar todo eso y dejar que se quede por dentro. No me veo capaz de dejar la impotencia que hoy siento solamente por dentro... ni la rabia de los días en los que quiero gritar al mundo que estoy cansado de seguir los patrones que hace seguir. Todas esas cosas que están por dentro y quieren salir...
Las mariposas de mi estómago, mis ganas de correr cuando tengo que quedarme quieto, los nervios que me ganan tantas batallas aunque no lo parezca, el dolor que se sube a mi espalda...todo eso no puede ir por dentro...me mataría...
Admiro a  los que llevan todo por dentro, que tienen espacio, armarios y cajones en los que guardar las sensaciones, ventanas por las que tirar las malas pasadas...los nervios que bajan por tuberías y todo amueblado a la perfección. Y ya no creo ni que tenga la fuerza, ni que tenga el poder...y si lo tengo...no es por dentro. Habrá que buscar en qué banco los he dejado.

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE