jueves, 14 de abril de 2011

PERSPECTIVAS

Una foto rota en dos pedazos. Veo a un hombre sonriente, orgulloso de quién ha llegado a ser y en lo que se ha convertido. Se le ve sereno y muy feliz por la compañía que tiene al lado, debe ser alguien importante en su vida, aunque no puedo verlo...no tengo el otro pedazo. El hombre de la foto es varonil, atractivo, dentadura perfecta. El típico yerno que toda suegra desea para presumir con sus vecinas. El padre perfecto para sus nietos. Muy "suertuda" será la otra mitad de la fotografía.

Una foto rota en dos pedazos. Veo una mirada falsa de un guaperas muy seguro de sí mismo gracias a su físico. Menudo hipócrita, probablemente todavía no sepa que la belleza se marchita. Un gigoló descontrolado y sobrevalorado que no llegará muy lejos. Seguro que al otro lado de la foto está una de sus novias momentáneas a la que probablemente ya haya dejado embarazada para después huir. Tiene cara de cobarde, y también de prepotente. Pobrecilla su madre, si tiene que ir detrás limpiando todo lo que ensucia y no recoge. Compadezco a la otra mitad de la fotografía.



Una foto rota en dos pedazos. Veo una chica guapa, tímida...con media sonrisa que le da un toque de dulzura. Me dan ganas de abrazarla y acariciarla. Parece tan delicada y sensible que podría doblarse a sí misma con cualquier arruga de la fotografía. Seguro que tiene estudios y es muy noble de corazón enorme. No creo que tenga novia, porque no tiene tiempo para esas cosas todavía. No sabe mucho de la vida, pero conocimientos no le faltan. Todas la envidian, pero no pueden odiarla porque es tan simpática que todos acaban prendados de su sencillez. Me está empezando a cautivar esa chica.

Una foto rota en dos pedazos. Veo una chica muy guapa haciéndose la tímida. Sonrisa picarona que demuestra lo buscona que es. Seguro que tiene los pechos enormes y apretados. Apuesto a que ha pasado por más camas que calles y toda la facultad conoce si se depila el vello púbico. No creo que sea muy culta, pero seguramente la chupe de muerte, con esa cara de no haber roto un plato. Es la envidia de la universidad porque todas quieren ser tan guarras como ella. A ver si me la tiro pronto.

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE