jueves, 30 de abril de 2009

SENCILLO

Hoy estoy feliz, después de muchísimo tiempo puedo decir que hoy estoy feliz. Lo digo de corazón. Lo estoy porque adoro la vida y estar en ella, por todas las cosas que me hacen disfrutarla y por el simple hecho de que cambia y puedo seguir sobreviviendo.
Estoy feliz por cosas absurdas y simples. Feliz porque Vega sacó disco después de varios años y es el mejor que he tenido en mis manos...me llega muy adentro, la adoro. Feliz porque el tenis se ha convertido en mi vía de escape. Feliz porque Dementieva ganó un partido jugando como ella sabe hacerlo, y aunque no sea importante, me alegra el día. Feliz porque Sergito sigue siendo malo y guapo, porque lo adoro y me ha dado la vida que me faltaba. Feliz porque tengo lo mejor de Tijarafe y porque por una vez en la vida, creo que las cosas se han enderezado de verdad. Porque es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo y porque lo voy a cuidar como si fuera el tesoro más valioso del mundo. Ahora sí, estoy en deuda contigo. Qué ciego fui...nunca te vi. Feliz porque mis amigos y mi familia siguen ahí, donde tienen que estar, expectantes y tranquilos. Feliz porque el inglés ha vuelto a meterse bajo mi piel y lo siento más mio que nunca, estoy enamorado de su acento.
Feliz por un millón de momentos que justo el día de hoy se han unido para no dejarme parar de sonreír. Feliz porque el tiempo y los recuerdos hoy no se me vendrán encima, y porque reconozco cada recoveco de mí mismo...y estoy en armonía con mi alma. Estamos serenos, tranquilos y felices, sobre todo felices.

4 comentarios:

CARLI dijo...

Ole ole y oleeeeee amorrrrr!!!
Me alegro por tí...y no te imaginas cuanto.
Me gustó ;), si si.
Muacks

Raquel dijo...

Me alegro mucho de que estés feliz, Rául. Yo también lo estoy al saber que tú lo estás. Las cosas sencillas son las que hacen que seamos muchos más felices cada día. Besitos! :)

Raquel dijo...

Me alegra mucho saber que estás feliz, me hace muy feliz a mi también que tú lo estés. Las cosas pequeñas y sencillas son las que nos hacen más felices cada día. Besitos! :)

J A dijo...

Curioso... pese a ser mrkt eres un tio valiente. No todos somos capaces de mostrar de manera tan clara nuestros sentimientos, más aun, cuando no siempre son de alegría.
Ya sabes que ahora te toca a ti cumplir jajaja
ooo+++

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE