lunes, 20 de abril de 2009

CREO EN MÍ


En un golpe de valentía, pongo empeño para ver más allá de mis ojos.

Y me doy cuenta de todas esas cosas que no puedo ser, al menos no ahora.

Soy consciente del punto en el que me encuentro, pero no sé exactamente dónde está.

Y mientras tanto, veo cosas que pasan delante de mis narices y...


Me toco los dedos con las yemas y me pregunto si éste de aquí soy yo.

Aferrándose a teorías de la prosperidad, mientras busco alguien que me diga que puedo creer en mí.


Mañana no fui nada, pero ayer lo seré.

El tiempo me engaña haciéndome creer que forma parte de mí.

No veo nada en esta habitación, tan solo un espacio vacío.

Ni estoy yo, ni hay mundo, ni hay mente, ni siquiera cara.


Y me toco los dedos con las yemas, que alguien me diga si se trata de mí.

Aferrándome a algo que no sé si es real, como una religión que me absorbe.

Quiero creer en mí.


¿Alguien puede venir y apagarme de una vez? Solamente un segundo, por favor.

Quiero que me conviertan en algo sin cara, sin peso, sin mente, sin hogar...

Quiero ser algún estado mental transitorio.

Y entonces aparece el pensamiento, una vez y otra y otra..."creo en mí".

De nuevo, y una vez y otra vez..."creo en mí".


No te vayas ahora, espera por mí. No soy nada sin ti.

Lo sé, debo partir, pero no ahora, no sin ti. Quiero creer en mí.

Soy consciente de todo, pero es que nada es real ya.

A no ser que te pongas frente a mí y me hagas mirarme las yemas de los dedos.

Entonces ahí me daré cuenta que estoy agradecido de ser yo.

Una vez y otra, viene el pensamiento..."creo en mí".

Y me agarro a él, y entonces sé que creo en mí.

Creo en mí.

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE