martes, 7 de abril de 2009

NUNCA JAMÁS



Recordando a alguien con dos caras, con dos facetas. Alguien por el que no solamente siento indiferencia hoy, sino también agradecimiento después de todo. Que el cielo y su madre ciuden de él. Que le vaya bonito y no lo vuelva a ver...






Espero que el anillo que le regalaste le deje el dedo verde. Espero que cada vez que te acuestes con él...pienses en mí.

Nunca desearía mal a nadie, pero a ti no podría desearte nada bueno. Tú no dudarías en hacerlo por cada palabra que sale de tu boca.

Nunca leí tus cartas, porque ya me imaginaba lo que dirían. Me darías las típicas excusas y razones de quinceañera para acabar las cosas bien.

¿Te duele saber que nunca jamás volveré a estar ahí para ti? Apuesto a que jode ver mi puta cara por todos sitios. Fuiste tú quien decidió terminar las cosas de esta manera...y yo fui el último imbécil en enterarse.

Sabías exactamente dónde te estabas metiendo. Así que no vengas diciéndome que perdiste el rumbo. Él seguramente te cree, pero yo...nunca jamás.

Si él sabe toda la verdad, entonces sí que te merece. Un truchón monísimo y hueco..que tierno. Al final será verdad que la ignorancia es una bendición del señor.

Seguramente llegará el día en que él también te vuelva loco y pase por encima de ti. Te destrozará el mundo de arriba a abajo. Y al final moriréis juntos, pero solos.

Me escribiste en esa carta todo aquello que no pudiste decirme a la cara. Y luego pretendías darme tus excusas de quinceañero...arrepiéntete ante otro.

Nunca jamás te escucharé, nunca jamás te echaré de menos, nunca jamás me caeré por ti. Nunca...

Nunca jamás te besaré, nunca jamás, te querré, nunca jamás te amaré. Nunca...

Igual ellos te crees, pero yo...nunca jamás.

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE