lunes, 27 de abril de 2009

THE RIGHT TIME

Por muy imposible e inverosímil que parezca, a veces las cosas que creíamos buenas terminan y no se ve una continuación aparente. Pero es justo en ese momento en el que la vida cambia por completo y nos damos cuenta que al final incluso somos más felices que antes.
Sin quererlo, el destino, la fortuna, la soledad, o la casualidad, le basta con unir un puñado de elementos para hacer que soplos de aire se conviertan en un todo.

Si yo estoy sorprendido, me imagino el resto del mundo. Un cambio de lo más brusco e impredecible. Ninguno se pronuncia demasiado, pero yo estoy encantado de la vida. Igual es algo pasajero que mañana se irá de paseo, pero mientras tanto aprovecharé mi hoy para saborearlo del todo. Muchas cosas que se dicen en un principio se quedan ahí, en el viento. Y más adelante nos damos cuenta que estábamos totalmente equivocados.

Por una vez, la casualidad hizo bien su trabajo y me mostró la verdad sin ningún tipo de tapujo. Y no solo eso, también me resolvió todo problema actual y quebradero de cabeza que tenía por el momento. No dejaré que este momento se quede en un 6-2, 6-4, 6-1 de un partido de tenis a 5 sets.

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE