domingo, 5 de abril de 2009

MIRADA INOCENTE

Todavía recuerdo cuando tenía siete años, y la única cosa que quería hacer era enseñarle a mi madre lo bien que tocaba el piano.
Más de diez años han pasado, y la única cosa que queda es aquella vieja canción, que cantaba cuando tocaba el piano y hacía a mi madre llorar.

Todavía recuerdo cuando tenía quince años, y mis compañeros de clase se reían de mí y me llamaban necio porque aún aprovechaba cada tiempo muerto para ponerme a soñar.
Mientras el tiempo pasaba, lo único que perduraba era aquella vieja canción, que cantaba cuando tocaba el piano y hacía a mi padre llorar.

Echo de menos aquellos días y aquellos momentos, en los que me perdía entre fantasías. Me sumergía en tierras de dibujos misteriosas y me refugiaba en aquel lugar donde nunca iba a crecer. En aquel espacio donde jamás iba a tener frío. Y me ponía a cantar:
"La ra na na na na, parece que me pierdo entre tanto reflejo,
la ra na na na na, voy en busca de esa estrella que guiará mi rumbo".

Sigo siendo aquel niño pequeño en mi interior. Aquel chiquillo que nunca se esconderá y el que pedirá a gritos a los demás: "no me dejen ver errores y mentiras. Tan sólo dejadme vivir y tener fe en una mirada inocente".

Bajo mis sentimientos y bajo mi piel. Debajo de los pensamientos de lo más profundo de mi ser. En el subconsciente o en el desván de la mente, veo la creación de una mirada inocente.
Siempre volveré a ese lugar en el que no creceré y en el que no sentiré frío. No más errores ni mentiras. Tan sólo quiero seguir creyendo en una mirada inocente....

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE