sábado, 8 de agosto de 2009

SI FUERA RICO...


Si me ganara algún tipo de lotería, euromillón, quiniela o derivados tendría bastante claro que hacer con todo el dinero:
Probablemente le pagaría las hipotecas a mis hermanas y a mi padre, me compraría una casa, abriría una clínica veterinaria donde también se pudiera dar hogar a los animales de la calle y darlos en adopción, pediría una excedencia en el trabajo y me iría a Australia, Nueva Zelanda, Japón, China, La India, Rusia e Islandia durante unos 4 o 5 meses. Me iría a algunas ciudades a ver varios conciertos y vería los 4 Gran Slam de tenis de la temporada completos y en directo. Me compraría un coche nuevo y donaría unos cuantos miles de euros a protectoras de animales y asociaciones que colaboren con el medio ambiente. Espero que el dinero me alcance para todo...

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE