martes, 11 de agosto de 2009

DO YOU SPEAK ENGLISH?


Desde siempre me he sentido atraído por los idiomas extranjeros, por entender a otras personas, por poder expresarme en otras lenguas. Creo que con el tiempo se afianzó mi amor por lo "ajeno". Para mí el inglés no es solamente un idioma o una forma de vida distinta de la que ya formo parte. Es un yo paralelo, una pasión, un descubrimiento día a día.
Con los años he aprendido lo que jamás pensé que aprendería. Gracias a todas esas canciones que desde muy pequeño empecé a traducir, gracias a esos profesores de inglés del colegio e instituto que igual no consiguieron fomentar en mí ese gusanillo por el idioma, pero que yo seguí con ganas al pie del cañón. Gracias a ese verano en Blackpool, gracias a mi erasmus en Graz, gracias a mi carrera y sobre todo, gracias a Oliver por pulirme hasta tal punto.
A día de hoy sigo siendo un gran afortunado al poder mantenerlo vivo y fresco en mi vida. En forma de libros, en forma de películas, de música, de series. En forma laboral en mi trabajo y en forma oral con Toñi (aunque sea poco a poco). En forma de aprendizaje en cada uno de mis viajes, y en forma de ordenador con mis charlas con Oliver. Es una relación muy cordial que llevo con el inglés y que vive en mí desde que mi mente puede recordar.
Igual se trata de casualidad, pero la última vez que fui a una vidente, ella me preguntó si hablaba inglés, porque veía que yo en vidas pasadas había sido nativo y que por eso en esta vida tenía tanta facilidad para los idiomas. Ahí quedó el tema, pero si algo me ha acompañado y me ha hecho feliz durante más de quince años...es el inglés.

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE