martes, 4 de agosto de 2009

PAST


El pasado es muy poderoso. No solo está escrito, sino que vuelve al presente para detenerse a escribir el futuro. Hace que te tragues las palabras y te vuelve a poner donde nunca creíste que volverías a estar. El pasado controla el tiempo, lo detiene, lo destruye, lo reduce a añicos. No se puede decir basta ya y apenas se puede huir o correr. No avisa, no pide permiso, ni se disculpa. El pasado arrasa con todo y se asegura de que le recordemos para siempre, incluso más allá de la muerte. Avanza hacia otras dimensiones y te persigue hasta que te desintegras. No importa cuántos libros quemes o cuantas mentes borras, vuelve a aflorar en forma de dardos. Finalmente te alcanzan y te controlan, te obligan a permanecer en él. Es resbaladizo y maléfico. El pasado ha vuelto a mi vida en muchas facetas. Está presente en forma de muerte, de ausencia, de carencia. Volvió en forma de cordialidad de un amor trágico del pasado. Está presente en forma de espíritus que rodean mi vida para controlarla, para vigilarla. Está presente en forma de traiciones, de mentiras, de decepciones. Sigue aquí para que le eche de menos, para que siga sintiéndolo, para que no pueda vivir sin él. El pasado es una mala pasada, es un mal sueño, es un tirón en el cuello. El pasado es lo peor, es un hijo de puta. No quiero vivir en el pasado.

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE