sábado, 8 de agosto de 2009

PIECES OF ME


-Tengo debilidad por los gatos.

-Soy acuario, signo de aire.

-Tengo el piercing en la ceja desde hace 11 años.

-No me gustan nada mis piernas.

-De pequeño tenía toda la vergüenza que me falta hoy.

-Durante varios años fui a un psiquiatra porque mis vecinos murieron en un accidente de coche y mi madre creía que yo nunca llegué a superarlo y estaba traumatizado.

-Desde que hice la comunión me quité de religión del colegio.

-Tipo de sangre B+.

-Leo la National Geographic, Men's Health y la Zero todos los meses.

-Mi chocolatina preferida es el Twirl y mi sabor de helado el pistacho.

-Me fui a un instituto en Santa Cruz porque mis compañeros de colegio me demostraron en el viaje de fin de curso que no valían una mierda, y no quería seguir estudiando con ellos.

-Colecciono guías de viaje de los sitios a los que voy.

-Estuve trabajando en Inglaterra cuando tenía 18 años.

-Entrené en un equipo de balonmano durante más de cinco años.

-Me gusta el amarillo, el naranja y el azul.

-No creo en las primeras impresiones ni en la fidelidad eterna.

-No soporto a Madonna.

-Llevo un 43 de calzado.

-Cuando era pequeño pillé a una de mis hermanas guardando los regalos de reyes en el armario.

-Tuve una infancia alimenticia de mierda porque desde los 7 años hasta los 14 fui alérgico a los colorantes, conservantes, fresa, plátano, golosinas, marisco, pescado azul y cientos de cosas más que nadie se cree cuando lo digo.

-No me gustan los chicles.

-Los pulpos y los cangrejos me dan miedo.

-Admiro a Tim Burton, Hilary Swank, Elena Dementieva, Dalí, Alanis Morissette, Björk, Maria Sharapova, Sarah Polley, Martina Navratilova, Steffi Graf, Mariah Carey, Leonor Watling, y María Valverde.

-No puedo donar sangre hasta dentro de un tiempo por haber viajado a Zimbabue.

1 comentario:

Raquel dijo...

Se te olvidó nombrar una cosa, eres una persona súper especial. :)

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE