viernes, 22 de mayo de 2009

UNPOKER FACE


Viendo la vida pasar tengo cosas en la cabeza que creo que ocurrirán, aunque al final me doy cuenta de que la suerte, el destino y sus amigos me la han vuelto a jugar. Miro atrás y observo desde lejos todas esas cosas que nunca volverán a ser igual. Es curioso cómo uno tiene su vida "semi" planeada, para que en un par de semanas todo cambie y nos demos cuenta que nunca estuvo en nuestras manos. Menos el trabajo, el resto de mi vida se ha agitado y ya nada es igual. Me siento muy extraño, sentimientos que van, sentimientos que vienen. Ya no vivo solo, ya no estoy con mi "ex" novio, ya no quiero irme de aquí tan a la prisa, ya no quiero la vida que tenía antes.
Sigo caminando mientras paso la lengua por las heridas que aún quedan por cicatrizar, pero que ya no duelen tanto. Al infectarlas con mentiras me han hecho mucho más fuerte. Ahora estoy aprendiendo cosas que jamás creí que haría (viniendo de mí). He dado un paso más al frente y estoy orgulloso porque sé que esta vez no caeré, y si lo hago, abajo habrá una red. Así que ya me da igual...

Relámpagos de alegría que atraviesan todos mis días: (Pasado, Presente y Futuro).
- Tener a mi Sara en secuencia, que la adoro!!!
-El 7-5 / 6-4 / 6-0 que hicimos Mauro y yo.
-Los partidazos a Squash con la Toñi y las super clases con la "pseudosudaca" y su frisbee, el "ex" toxicómano semi-retardado y las jurásicas tupperwareras. Me encantan.
-La mega fiesta de Contactel en el super chalet con Lucy, Sara, Rosi y Estíbaliz (todos mezclados).
-La chuletada multitudinaria del curro.
-Mis días con el palmero y la sonrisa que no se me quita de la cara. Le debo todo y más...Te quiero montones!!
-Mi super viaje "turn back time" con Estíbaliz, Saday y Thais.
-La convivencia tan "asombrosamente" perfecta que estoy teniendo.
-Las risas en clase con Fátima, Philip y Verónica.
-El rufián de Sergio!!
-Las sesiones de botellón y de "yo nunca he.." en casa de Estabel.
-Bajar a clase en guagua (como en los viejos tiempos) mientras estoy en mi mundo escuchando música.
-El viaje sin destino con Fran hacia...Dios sabe dónde.
-El Roland Garros de tenis!!!!
-El Singstar session con el grupo Benetton United of colors
-Los puzzles Japoneses que tengo distrangis debajo del mapa.

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE