martes, 19 de mayo de 2009

CUESTIÓN DE DOLORES

El ser humano puede pasar por infinidad de etapas en su vida, y todas ellas siempre irán acompañadas de dolor en alguno de sus puntos. En este tema sí que puedo hablar desde la experiencia y es "non-grata" en mi vida, aunque no sea yo el que lo decida.
En el momento del dolor es cuando parece el peor dolor del mundo, pero ahora que estoy "indoloro" no sabría diferencias cuál de ellos es el peor de todos.
Recuerdo con especial odio un ataque de migraña que me dio el año pasado que lo pasé tan mal que solamente quería darme cabezazos contra la pared para ver si se me quitaba. El típico dolor que tienes ganas de morirte para que deje de atormentarte.
Un dolor que tengo ya muy lejano es el de testículos. Justo antes de operarme del quiste tenía unos dolores insoportables que no se me quitaban sino con inyección. Me acuerdo perfectamente cuando uno de los enfermeros de urgencias me dijo "bueno, ahora ya sabes cómo son los dolores de parto de las mujeres". Menos mal que ya todo eso me queda lejano.
Cuando era pequeño tenía mucho dolor de muelas, que también es horroroso. En la época del instituto me tocaron las jodidas "hemorroides" que tanto se sufren en silencio, pero a mí ya me daba igual contarlo con tal de que alguien me dijera algún remedio para quitarlas. Justo en esos momentos, si alguien me hubiera dicho que cortándome la piel o untándola con excrementos de vaca se me quitaba, no hubiera dudado en hacerlo.
Los dolores de migraña y los cólicos también tiene su importancia en cuanto a intensidad. No te dejan hacer nada y se pasa realmente. Un nuevo dolor que añado a mi colección en este mes ha sido el de infección de orina. Es muy muy doloroso (menos mal que me dio en mis días libres y no falté al trabajo).
Cuando me operaron de las amigdalas (ya de por sí el operatorio es incomodísimo) se me infectó la garganta y tenía unos dolores que no pude comer nada en tres días. También he pasado por faringitis, laringitis, alergias de las chungas que acaban en urgencias con un Urbazón (o como se llame) pinchado. Dolor de oído...y creo que no recuerdo ninguno más.
Realmente todos son muy desagradables, así que yo me quedo con las agujetas de toda la vida que "duelen", pero no detienen mi vida en absoluto...

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE