lunes, 11 de mayo de 2009

IDIOTA

He pasado por casi todas los cosas por las que se puede pasar en un relación. No entiendo por qué ni cuándo no me escuché a mí mismo diciendo: "ya está bien, aquí se ha acabado". Ahora me encuentro aquí mirando hacia el horizonte por no pensar en el pasado. ¿Qué es lo proximo que me va a pasar? No quiero más mentirosos...
Hice una promesa: "nunca marcharme" ¿por qué demonios no la cumplí? Ya da igual, porque no te echo ni un poco de menos. Ya no espero tus llamadas ni me pregunto qué estarás haciendo...ya no te echo de menos. Siento lo mal que te portaste, pero no puedo quedarme más tiempo a escucharte...tengo una vida por delante. Antes me molestaba ver cómo te ibas, pero ahora todo es diferente. De hecho, ni siquiera noto la distancia, porque no te echo de menos en absoluto.
Idiota...aún sigo prefiriendo no decirte que os vi...aunque mi silencio a tus mentiras me asemeje más a ti. A tu lado de la vida no hay nada, ahí ya no hay nada...no hay excusas que valgan...todo esto se acaba....idiota....

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE