viernes, 8 de mayo de 2009

SERGIO TRAJKOVSKA

Sergito nació el 9 de noviembre de 2008, es escorpio. Sus colores van desde el negro hasta el marrón grisáceo, pero es atigrado. Es todo un galán, muy guapo y elegante, pero aún es bastante infantil. Su hobby es morder y arañar, de hecho es casi lo único que hace. Hay tres cosas que le fascinan: los paños, los rollos de papel y servilletas, y las esponjas, sobre todas las cosas, Sergio adora las esponjas. Se pasaría horas jugando con ellas. Como todo ser, Rayitas (el apodo de Sergio) también tiene sus enemigos. Su enemigo número uno se llama Garfield, y siempre ocupa su sitio en la cama. Sergito lo coge y lo saca del cuarto hasta que lo remata a mordiscos, entonces ya se siente satisfecho. Otro rival que lo atormenta son las moscas, pero ya están algo más fuera de alcance. Su comida favorita son las albóndigas de cordero, y su bebida favorita la leche. No puede vivir sin ellos. A Rayitas no le gusta que lo dejen solo, ni tampoco que lo encierren en el cuarto mientras limpian la casa, pero no hay opción, ya que se pone a jugar con su amiga la fregona y se echa a dormir en su amiga la pala. Sergito tiene un gran defecto, y es que todo lo quiere saber y a todos sitios quiere ir. Puerta que se abre, puerta que tiene que cruzar, aunque luego se quede encerrado dentro. Rayitas también es muy celoso, no le gusta que le quiten lo suyo, y su madre es su madre, y no quiere que le quiten el protagonismo. Sergio es muy abierto, él va a recibir a todo el que venga, no importa quién sea ni de dónde venga, él tiene que ir detrás suya para captar su atención. Desde hace varios meses me he enamorado de Sergito y creo que ya no puedo vivir sin él, aunque tenga todas las manos llenas de marcas de sus arañazos y me muerda mientras estoy durmiendo. Don Sergio es todo un rufián, y es imposible no quererlo.

1 comentario:

La Lola dijo...

Me gusta Sergio, me gustan los gatos...es precioso. Yo tengo a Panchito y a Martina con sus preciosos ojos verdes, ya tienen 3 años, no son hermanos, pero llegaron juntos a casa con un mes y un mes y poco cada uno y son inseparables.
Gracias por la visita,me gusta tu blog.
Un saludo

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE