martes, 8 de mayo de 2012

HECHOS REALES: "EL SER MÁS HIPÓCRITA DEL PLANETA (PARTE II)".

A partir de ese momento tanto Rubén como Anas hicieron su vida por separado. Con el paso del tiempo Anas conoció a Jely, que trabajaba también en la misma empresa y empezaron una relación seria. Al poco tiempo, Jely descubrió en el ordenador de Anas conversaciones bastante tórridas que él tenía con su exnovio y le pidió explicaciones. Él le contó que era bisexual y rompieron durante unos días. Antes de volver, Jely habló con Rubén para preguntarle qué opinaba del tema (ya que Anas le había contado a ella que Rubén lo sabía todo), si habían tenido algo juntos y qué haría en su lugar. Rubén fue bastante correcto y dijo que no había pasado nada entre ellos, y le contó los problemas que tuvo con él por su carácter. Ella se abrió bastante y dijo que en varias discusiones él la había llamado puta y le había faltado el respeto. Ambos se sinceraron bastante. Por razones que se desconocen, Jely y Anas volvieron juntos. Fue entonces cuando Jely dejó de hablar con Rubén tan directamente y se limitó a mantener una relación laboral.


En el trabajo nadie sabía de la homosexualidad o bisexualidad oculta de Anas (o casi nadie), pero poco a poco Rubén fue enterándose de las artimañas sucias que Anas hacía en sus ratos libres o cuando Jely trabajaba. Él tenía un apartamento en una ciudad cercana al que solía ir cuando iba a una de las playas en las que los homosexuales practicaban “cruissing”. Fue allí donde él conocía a jovencitos y se los llevaba a su apartamento para tener sexo con ellos. Todos los años, cuando Anas volvía a su lugar de procedencia, allí seguía quedando con su exnovio para mantener relaciones sexuales y las veces que Jely se iba con él a visitar a su familia, ella siempre se volvía unos días antes para que él estuviese a solas con su familia, cuando la verdadera razón era que quería seguir quedando con su ex pareja. Rubén se fue enterando por amigos que Anas buscaba sexo por chat y quedaba con hombres de vez en cuando. La sorpresa más grande fue cuando Jely quedó embarazada e iban a formar una familia.

Con el tiempo Jely envió varios mensajes a Rubén con insultos, groserías e insolencias porque había escuchado pequeños rumores acerca de su novio, y ella estaba segura de que todos provenían de Rubén, aunque nadie en el trabajo lo confirmó al 100%. En resumidas cuentas, tras varios años de “convivencia” en el trabajo y rumores a gritos, todos ya comentaban que Anas era bisexual y había tenido un pasado largo e intenso con hombres. Tanto Anas como Jely pensaban que Rubén lo había contado todo y empezaron a mandar mensajes con amenazas, rallaron su coche y lo insultaban cuando no había nadie alrededor, sobre todo Anas. Rubén tuvo que hablar con sus superiores porque la historia pasaba de castaño oscuro y ya varios compañeros habían sido testigos del acoso que él sufría por parte de Anas. Todos pensaban que Anas probablemente llevase todo este tiempo enamorado de Rubén y estaba frustrado ante la situación. Lo probaban sus persecuciones por internet y por redes sociales, los comentarios soeces y asquerosos que le decía cuando se encontraban por el pasillo, y la infinidad de miradas que anas no podía evitar.

Lo que Anas no sabía y probablemente nunca sabrá, es que Rubén nunca comentó nada sobre su sexualidad, sino que fue otro compañero de trabajo, que a través de un amigo en común del exterior, se enteró de toda la verdad y la comentó en el trabajo. Indudablemente era bastante lógico que este tema saldría a la luz tarde o temprano, ya que Anas era bastante descuidado a la hora de tener sexo con hombres y al vivir en un lugar tan pequeño…finalmente todo se sabría. Actualmente tanto Anas como Jely se han ido a trabajar a otra ciudad lejana porque nadie prácticamente los soportaba. Muchos compañeros los criticaban a sus espaldas y tomaron la decisión de marcharse. Desde entonces, Rubén no ha sido más feliz y lo mejor de todo es que ya nadie habla de estos dos elementos que prácticamente ya no existen para nadie.



No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE