martes, 2 de agosto de 2011

NORMAL...

Quiero ser normal porque lo normal es ser normal y normalmente lo normal es lo que mejor encaja en la normalidad de la vida...y quiero ser normal, ¿acaso no es razón suficiente? Quiero una personalidad normal, con un gusto normal, sin particularidades que no sean normales. Quiero amigos normales, amantes normales, situaciones normales. Quiero un día en la playa, o dos, o tres, quiero descansar en mis días libres, quiero no tener ocupado el 95% de mi tiempo porque eso no es normal. Me apetece hacer cosas normales con sujetos normales. Necesito conversaciones normales, con abrazos normales y besos normales. Quiero un sueldo normal, con un trabajo normal, con la normalidad de sus escasas consecuencias. Necesito que mi cabeza sea normal y que piense normal. Que mis neuronas sean normales, que razonen normalmente como lo haría alguien normal y no estar horas dándole vueltas a lo mismo, ya que eso no es normal. Quiero un cambio normal, una adaptación normal y relaciones sexuales normales. Quiero vestir normal, hablar normal, moverme normal. Necesito que por una vez en la vida...algo...cualquier cosa....me resulte normal. ¿Dónde coño está la normalidad que necesito? Igual soy (sub)normal y es ahí donde ya no hay remedio...

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE