domingo, 7 de agosto de 2011

UIDRDUIL BVTK

Que se detenga este mundo que me bajo ya, y si no lo hace pues me tiro en pleno movimiento y que caiga donde tenga que caer, que nunca será peor que donde estoy ahora. Harto de seguir en una casa que se me viene encima, de un salón tirado y lleno de cajas con tongas de recuerdos que solamente me apetece lanzar a la basura. Cansado de frases prefabricadas de gente que realmente no siente lo que dice, ni pretende lo que siente. Todas esas frases ya están escritas en mi nueva agenda y las utilizaré para quedar bien cuando alguien de un giro forzado en su vida amorosa y cambie de residencia. Gracias por ese lado. Yo sigo siendo partidario de que el camino se demuestra andando y no señalándolo en un papel mientras nos tomamos unas copas con nuestros amigos de diversión. Cansado de limpiar y que se ensucie, de recoger objetos infinitos, de encargarme de cosas que no me corresponden. Admiro a la gente que se quita responsabilidades de la espalda sin pensar en lo que queda detrás. Me voy cansando de vivir en un lugar donde desayuno decepciones, almuerzo tristezas y ceno traiciones. Lo mejor es que a todos les encanta siempre preguntar...el ser humano, fuerte un ente curioso que todo lo quiere saber.
Me encantaría tener 27 años y ser un mantenido, y no tener que trabajar los sábados por la noche o los domingos a las 7 de la mañana. También quiero irme a dormir a casa de mis amigos y hacer fiestas cuando mi madre no esté para que todos vean lo cool que soy. Marcharme con mis amigos más fashion a las discotecas más de moda de la ciudad y cogernos una borrachera mientras nos creemos que somos los reyes del lugar. También quiero que todos me miren al pasar, tener ropa bonita, la agenda llena de citas sociales y añadir cada día dos amigos al facebook. Aunque la triste realidad sea bien distinta. Y como somos adultos, y cada cual ha de ser consecuente, responsable y actuar coherentemente de acuerdo a su propia situación (o no...) yo me voy a seguir enclaustrando en casa...

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE