domingo, 7 de agosto de 2011

LO QUE ME QUEDA...

-Acciones, excusas, momentos que no llego a comprender, que no siento honestos, sinceros, verdaderos.
-Dolor en el pecho, falta de aire, escozor en los ojos y sonrisas forzadas cuando tengo ganas de gritar echando a correr.
-Decisiones que ya no se si son correctas o erróneas, pero con consecuencias catastróficas.
-Un premio Oscar que me llevo ganando durante 8 años consecutivos al mejor actor secundario por mis papeles en "lo que ves no es lo que siento".
-Un pasado amargo, doloroso y pesado que arrastro sin poder deshacerme de él.
-Cientos de fotos que reflejan engaños que viví, enemistades que logré, amores que se destruyeron y extraños que no reconozco.
-Cajas de cartón con etiqueta de "frágil" llenas de todo lo necesario para vivir en 40 metros cuadrados.
-Mensajes y llamadas telefónicas prometiendo el oro y el moro, pero tras las cuales no veo más que sombras sin intención.
-Mis labios pronunciando palabras que nunca creí que fuera a decir y formando frases que jamás pensé que saldrían de mi persona.
-Un solo de violonchelo que entristece mi alma a cada paso que doy.
-Oscuridad, tinieblas, penumbra, incertidumbre, la nada...
-Días de lágrimas cayendo sobre el teclado, mi pecho y mi cama.
-Una casa vacía que me apuñala aún más que cuando estaba llena.
-Soledad que me taladra los sentidos, las sensaciones y la capacidad de razonar.
-Grandes decepciones en mis brazos y muchas responsabilidades sobre mis hombros.
-Carencias humanas que irreversiblemente no volverán por más que rece a ningún dios inventado.
-Un puñado de cartas de amor desenfrenado que muy a mi desdicha no se pudieron hacer realidad.
-Un estancamiento en el medio de un sí y un no envuelto en una promesa de futuro que nunca se materializará.
-Un poeta con rimas fáciles que cuida de un gato a rayas que a partir de ahora será todo para él...

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE