martes, 28 de junio de 2011

MI PEQUEÑA CARAVANA

Cuando vuelva a ser pequeño me pido vivir en una caravana. Una de esas que se aparcan en algún sitio alejado de todas las casas del barrio y rodeada de césped verde intenso en el que jugaré me haré amigo de todos los insectos y seres que convivan en él. Tendré una cama pequeña colgada sobre la cocina en la que dormiré con mi peluche favorito. Estanterías para guardar mis libros y un baúl para mis secretos inconfesables. No podré tener muchos juguetes por falta de espacio, pero eso hará especial mi existencia. Tendré amigos por todas partes y los fines de semana nos trasladaremos a diferentes pueblos para visitar a todos nuestros amigos. Mi pequeña caravana será todo lo que necesite para mi próxima infancia y la hierba lo que me mantenga unido a ella.

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE