domingo, 12 de junio de 2011

5458

Sociedad llena de prejuicios que rechaza a los gordos, a los feos, a los de piel brillosa, a los de acné juvenil, a los deformes, a los discapacitados...a todo lo que no es como ellos quieren que sea. Personas con alma, personalidad y corazón enorme que probablemente no tenga ni la mitad de oportunidades que el resto. Apenas encontrarán pareja, y la que consigan será con sus mismas características y se aferrarán a ella casi para siempre para no terminar vistiendo santos. Todo porque no se usa mirar en el interior, porque hasta la rosa más marchita tiene su belleza.
Al que le gustan las rubias le vienen morenas, al amante del fútbol le toca un antideporte a muerte, y así sucesivamente. Ilusiones en saco roto que se van volando. Esperamos lo que nunca viene, nos gusta lo prohibido y el círculo no parece terminar. Nos pasamos la vida dando vueltas esperando lo correcto mientras probamos lo equivocado, y cuando ya es tarde comenzamos a dudar si realmente no lo hemos conocido ya sin darnos cuenta. Y mientras tanto, en esta sociedad...lo que no se quiere...se ignora...y lo que no entra en el molde se olvida.

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE