sábado, 26 de diciembre de 2009

WANDERING

La pregunta de estas últimas semanas ha sido: "¿Y qué tal vas de ánimos?". Para a mi sorpresa la respuesta no ha variado mucho de una a otra, siempre ha tenido connotaciones positivas. Pese a estar pasando una etapa bastante incómoda de mi vida me encuentro con una fortaleza destacable. Me he metido en medio del infierno y he cogido al diablo por los cuernos para enfrentarme a él.
¿Mis armas? Mucha fuerza de voluntad, ocupar mi tiempo con cualquier cosa, leer mucho, escribir mucho, querer mucho y dejarme querer mucho. He visto que no sólo ha sido suficiente, sino que además con esta receta se puede con todo. El tenis me ha ayudado a eliminar toxinas y las escapadas pasando tiempo en soledad me han hecho recapacitar en silencio. Una combinación ganadora de un sólo número para evitar el diluvio ocular que en ocasiones me había ganado la batalla.
Solamente espero que llegue enero, pasen los días entre amigos, libros, capítulos de Dawson crece y el Open de Australia y ya de vuelta a la rutina. A trabajar de nuevo, preparar mi siguiente destino de viaje, seguir entrenando y arreglar papeles para mi vuelta a estudiar, que se hace de esperar. Con ganas, con fuerza y con ilusión...todo sale a la perfección.

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE