jueves, 22 de octubre de 2009

TIMING

El tiempo pasa volando y sin darme cuenta ya llego al cuarto de siglo. Apenas tengo la sensación de haber saboreado estos últimos años de mi vida. Aún recuerdo aquel niño enfermizo y delicado que tenía cientos de cosas en su cabeza. Muy madrero y soñador que tenía tantas ilusiones que al final le faltaban vidas para llevarlas a cabo.
Como todo cambia en esta vida y nada es como pensamos o planeamos, al final no he conseguido ninguna de ellas. El niño se hizo mayor y ya no es sensible, sino algo más parecido a una piedra indiferente que creció a base de caídas. A día de hoy no sé qué es lo que se me da bien ni qué me gustaría hacer en la vida.
Lo único que he seguido a cabo después de mis sueños de pequeño es viajar y practicar deportes. He tenido la oportunidad de ir a muchos sitios que jamás pensé que pudiera visitar. Además ya encontré el deporte que más me hace feliz y tengo la suerte de poder practicarlo casi todos los días. Me siento muy agradecido.
En cuanto a mi vida académica, mejor hacer un alto en el camino porque no sé ni dónde estoy, ni hacia dónde quiero ir. Me licencié por promesa, nada de vocación. Me he dado cuenta que pertenezco a otro lugar y estoy buscando un nuevo camino en mi destino. Mientras tanto sigo trabajando en algo que me gusta, aunque no me apasiona. No me puedo quejar después de todo.
El tiempo sigue pasando a la velocidad de la luz y yo parece que no me muevo del mismo sitio...veremos qué me depara el mañana...

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE