martes, 20 de octubre de 2009

IN BLUE....SWIMMING IN BLUE

Y finalmente vino. La tristeza se volvió a apoderar de mí como hacía en antaño. De una forma más profunda quizás. No se encontró al mismo Raúl. Esta vez se trataba de alguien más envejecido por dentro, lleno de cicatrices de guerra y raspaduras de trincheras. Ya no era igual que ayer. Se vio ante un Raúl sereno, intentando recuperar el tiempo perdido.
La tristeza quiso envolverme pero no pudo. Ya no puede conmigo, porque la llevo aquí dentro, en un huequito de mi corazón. Ni yo puedo sacarla, ni ella puede volver a entrar de nuevo. A veces saca su voz que retumba en mi cabeza y entonces viene ese sentimiento. Por dentro me siento vacío, mientras mi voz solamente se limita a decir: "No me pasa nada, estoy bien". En un atisbo de mueca que simula ser una semisonrisa, pero que engaña a nadie, ni siquiera a mí mismo.
La tristeza no se vence en una cancha de tenis, aunque es lo que sirve para evadirme. Tampoco con un libro abierto o escribiendo en un blog. Sé cómo esconderla, pero ahora mismo no tengo ni la fuerza ni el poder para hacerlo. Así que intentaré ganarme otro oscar en mi nueva interpretación de "Guardemos la compostura", pero al final de la función me encuentre con una lluvia de tomates en la cara. Imagino que por ser menos creíble que Lucifer haciendo de Jesús. Supongo que me lo merezco...por mal actor...por perdedor...

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE