domingo, 28 de junio de 2009

GAY PRIDE (TENERIFE)


No, no fui al "gay pride Tenerife". No creo que sea motivo de celebración. No me gustan las carrozas llenas de pluma y lentejuelas con banderas arcoíricas colgando y brazos agitándose de un lado a otro. No creo que ser homosexual sea motivo de celebración (igual que no lo es el ser heterosexual o transexual), pero si así lo fuera, no considero que tenga que ser de esta manera. No con tacones de aguja y plataformas, no con trajes y disfraces de mujer. No con tetas de plástico y cuero en el cuerpo. No en interiores ni con purpurina en el cuerpo.
No todos los gays quieren vestir como mujeres, ni se sienten "locas" o hablan en femenino. No todos somos partícipe de esa etiqueta que se nos ha impuesto y muchos parecen no querer quitarse de encima. ¿Promiscuos? Vale, ¿Afeminados? Vale, ¿Locas confundibles con mujeres? Me niego.
Todo hasta cierto punto es comprensible y respetable, pero no en esta magnitud. Hombres como castillos encima de un escenario saltando y brincando como si fueran Xuxa cantando el "hilari-lari-". Adorando a cualquier icono femenino extravagante que surja de la nada y queriendo parecerse a ella. Me parece perfecto, pero no estamos todos en el mismo saco. Por esto, y mil razones más, no, no fui al gay pride, ni tengo intención de ser partícipe de tal circo en mi propia isla.

1 comentario:

José Ramón dijo...

Aunque estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, también creo que en un momento de la historia hombres subidos a tacones de aguja hicieron posible que hoy en dia estemos como estamos y, por lo menos eso hay que recordarlo. Por eso el GAY PRIDE

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE