viernes, 5 de junio de 2009

FEARLESS


Hubo un tiempo en el que todo estaba nublado, no veía mis sueños y me costaba seguirlos. Solía jugar en el bando equivocado y hasta me estaba acostumbrando a perder. Esa vocecilla en mi cabeza que me decía: "igual no podrás conseguirlo". Cada paso que daba, cada movimiento que hacía...como si no pudiera poner cada cosa en su sitio.
Pero ahora que me has vuelto más fuerte que nunca sé que hay cielos que puedo levantar y montañas que puedo mover. Hay tormentas que puedo desatar y también miles de guerras por perder, pero no pasa nada, la vida me ha enseñado a lucharlas.
Cada problema que resuelvo, cada oportunidad que aprovecho...cualquier cosa puede venir sin avisar, y siempre pasarán como tenga que pasar. Pero son justo esos momentos lo que más recordaré por siempre.
No se trata de lo rápido que llegue, ni tampoco se trata de cómo lo haga. No importa si espero al otro lado a que alguien me lleve de la mano, o si voy despacio porque tengo que arrastrarme. Lo que importa es seguir subiendo. Pase lo que pase. Y en medio de la pendiente estoy...subiendo despacio, pero seguro, más seguro que nunca.

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE