jueves, 25 de junio de 2009

FAIR ENOUGH

Y aquí están tus últimas declaraciones:

"Eres fuerte, siempre estarás bien, incluso aunque no haya sido culpa tuya. Estarás bien aunque te pongas enfermo y estés con los ánimos por los suelos. Estarás bien aunque te quedes calvo y te arrugues. Estarás bien aunque vuelvas a ser el rey del dolor. Estarás bien aunque te hayan quitado la corona y no tengas una moneda en tu cartera.
Eres fuerte, siempre estarás bien, incluso aunque no hayas hecho nada malo. Estarás bien aunque peses más de cien kilos. Estarás bien aunque estés furioso y pierdas la cordura. Estarás bien aunque te cambien el rumbo y no sepas dónde está tu norte. Estarás bien aunque vuelvan a serte infiel y a mentirte en el futuro.
Eres fuerte, siempre estarás bien, aunque yo me haya ido para siempre y no volvamos a vernos jamás."

1 comentario:

Carli dijo...

No tengo ninguna duda. Siempre estarás bien.
Te quiero.
Muacks.

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE