miércoles, 10 de junio de 2009

LOS PROS Y LOS CONTRAS DE SER GAY


Sacando la balanza una vez más (siendo objetivo o no) puedo empezar a llenar la lista de los pros y los contras de ser marica. Si al final no me compensa, pues voy al médico para que me recete algo contra la "mariconez" y me curo (como dicen por ahí algunos/as).

PROS
-Uno se puede recrear más fácilmente al compartir baño y vestuario con los hombres.
-Somos la envidia de los hombres heterosexuales al ver a nuestras amigas "en sostén y bragas o en pelotas" sin tapujos. También sabemos sus secretos íntimos y a veces somos un poco Celestinas. (Lo pongo en pros porque hay a quién le gusta este apartado).
-Al ser hombre+hombre, en el sexo disfrutamos más "profundamente" al saber lo que nos gusta mejor que nadie.
-En orgías o tríos es un "todos contra todos" y lo mismo te vale un roto que un descosido. En resumen, puedes coger y tocar cualquier cosa, que no vas a encontrarte ninguna "teta" o "vagina".
-Se ahorra a la hora de hacer la compra porque usan los mismos productos de higiene masculina. También nos podemos coger ropa prestada y si encima calzamos el mismo número...ya ni te digo (siempre se puede comprar cualquier cosa que si no le gusta...me lo quedo yo).
-Si queremos sexo lo encontramos más rápido y sin dilación. Nada de complicaciones ni invertir dinero en cenas o copas.

CONTRAS
-Te etiquetan por ser gay: te adjudican iconos e ídolos que no van (Madonna, Mónica Naranjo, Kylie Minogue), te tachan de femenino o plumífero, de promiscuo, etc.
-Los hombres heterosexuales se piensan que le gustas o que estás enamorado de ellos. Muchos incluso asocian amistad con amor.
-Aún existe mucha homofobia hoy en día.
-Es complicado encontrar pareja (o bien por chat, o en algún bar de ambiente cuando salimos de fiesta).
-Muchas veces cuando nos gusta un hombre...descubrimos que a su novia o mujer también le gusta.
-Difícil conseguir un buen amigo, ya sea heterosexual o gay (que son los peores).


Después de tanta reflexión he llegado a la conclusión de que es mucho más sencillo ser heterosexual. Menos complicaciones, menos problemas, menos historias y menos críticas y comentarios sin ton ni son que aguantar. Igual voy al médico de cabecera y me tomo la medicación para acabar con esta tortuosa vida de amargura que llevamos los gays...

1 comentario:

La Lola dijo...

Esta claro que el mundo para los heteros es más fácil.
Y oye no me negaras que hay algunos que no es que tengan pluma, joer es que llevan un saco. Y desde luego los machos men o que se lo creen, lo de ser amigo de maricas creo que no lo contemplan, pero tampoco son amigos de mujeres, siempre te ven como obejetivo "pal derribo" jejejej.
Buen post
Besitos

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE