viernes, 16 de enero de 2009

SOMEWHERE ALONG IN THE BITTERNESS

Al final te fuiste...como el 2008...en un suspiro.

Y ahora yo me hago miles de preguntas:
¿Qué hago con tu cepillo de dientes que me traje de Canadá por equivocación y nunca te devolví?
¿Quién me va a llevar a urgencias cuando tenga gastroenteritis?
¿Quién me va a poner la vía y cuidarme con más mimos que tú?
¿Quién me va a invitar a pasar la noche en su casa viendo pelis y cenando pechuga de pollo?
¿Quién me va a llevar a Córdoba y a enseñarme en vivo y en directo dónde ocurrían todas las historias que me contabas?
¿A quién voy a decirle que deje de fumar de una puta vez?
¿Quién me va a achuchar y a apoyarse en mi hombro todo el rato?
¿Qué será de mí sin mi enfermero favorito a mi lado?
¿Con quién me pasaré horas escuchando y viendo conciertos de Alanis y The Cranberries?
¿Quién más va a adorar a Vega como lo hago yo?
¿Qué hago yo ahora sin ti?

Sé que no te querías ir, pero te obligaron. Te empujaron hasta el borde del abismo y no te dieron opción. 29 años no son suficientes ni en esta vida ni en ninguna. Ni siquiera te dejaron despedirte...Te castigaron más de un mes sin comer, sin respirar con tus pulmones, sin hablar con nadie. Te privaron de navidades, de regalos, de ilusiones, de uvas, de fiestas...y luego te hicieron marchar.
Así de puta es la vida, y así de injusta fue contigo...apagando tu llama.

2 comentarios:

JBG dijo...

Alguien me habló de esta entrada en tu blog...me he quedado sin palabras.
http://mis-cachivaches.blogspot.com/

Es el blog de mi mejor amigo. Te invito a que te pases por él....

Unknown dijo...

No sé si nos conocemos porque por las iniciales no saco quién eres, y tu amigo del blog tampoco me suena de nada. Imagino que los dos conocían a Julito.

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE