sábado, 3 de enero de 2009

CUESTIÓN DE GUSTOS

No me gusta la mayonesa.
No me gusta el tabaco.
No me gustan los chicles.
No me gusta Madonna.
No me gusta que me cuente lo que pasa en películas, series, libros, etc.
No me gusta que me hagan repetir las cosas mil veces ni tener que repetirlas yo.
No me gustan las preguntas obvias y absurdas.
No me gustan los tíos que se depilan.
No me gusta esperar cuando alguien llega tarde siempre.
No me gusta estar a más de 30º.
No me gusta "Love Actually".
No me gustan las comedias románticas ni las novelas de Danielle Steel.
No me gusta el fútbol.
No me gustan las películas antiguas en blanco y negro.
No me gustan los Westerns.
No me gusta la gente que canta, pero no sabe cantar.
No me gusta la gente que dice una cosa y luego hace otra.
No me gustan las primeras impresiones.
No me gustan los programas del corazón.
No me gustan las bromas pesadas.
No me gusta Rajoy.
No me gusta Gran Hermano.
No me gustan las canciones del verano.
No me gusta el reaggeton, el rap, la salsa, ni el merengue.
No me gusta Tous ni D&G.

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE