lunes, 19 de enero de 2009

ENERO


Nacer el 23 de enero no tiene ningún tipo de ventaja. Desde pequeño todos mis amigos tenían siempre un año menos que yo (porque yo cumplía nada más empezar el año). Siempre era el mayor de la clase; después de los repetidores, claro.

Mi cumpleaños viene después de las navidades así que pasan varias cosas:
-Nadie se acuerda de felicitarme porque aún están con la cabeza en otras cosas, acaban de empezar las clases de nuevo o de incorporarse al trabajo. Con las navidades se han quedado un poco trastocados y no saben en qué día viven, solamente piensan en cobrar pronto.
-Mi familia me da 1 regalo y me dice: "Bueno, este regalo te lo iba a dar por reyes, pero lo guardé para tu cumpleaños". Y yo me pregunto por qué no me comprar algo específicamente para mi cumpleaños en vez de darme un regalo menos en reyes para guardarlo.
-Es invierno y siempre hace frío y/o llueve. Así que para celebrarlo no puedo ni hacer fiesta en la playa, ni chuletada, ni botellón en la calle, ni nada.
-Nadie tiene dinero así que o no te compran nada, o te dicen que te lo compran al final de mes (al final jamás te compran nada) o te compran una mierda en las rebajas...jaja.
-Nadie va a mi cumpleaños porque los universitarios están de examen y están estudiando y los demás no tienen dinero para ir de cena y hacer algo sin tener que pagar nada es un tanto imposible.
-En todos los calendarios, la foto de enero es siempre la más fea de todas. Y si es de hombres sin camisa o mujeres guapas...la de enero siempre es la más fea de las guapas.
-Qué suerte nacer en enero.

Al final nadie va porque los que no te compran regalo, no van porque les da vergüenza ir con las manos vacías. Y los pocos que van, al final se quedan un rato solamente y el resto son dos personas que se están aburriendo y los ves que se quedan por compromiso.
En resumen, después de quedarme muchos años sin regalo, sin celebración y sin nadie que vaya...he optado por improvisar y despreocuparme. Se pone un lugar y una hora, y el que quiera y pueda, que aparezca, y el que no...pues a mí plin.

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE