viernes, 30 de enero de 2009

JANUARY...THEY SAY THAT YOU PASSED AWAY...

Enero de 2009...inolvidable, impactante, increíble. El mes que más movimiento le ha dado a mi vida en muchísimo tiempo. Julio se me fue, la mudanza de mi padre, la independencia, el vivir solo después de tanto tiempo, mi cumpleaños...demasiado para mis emociones.

Sencillamente quería poner un punto y aparte en todo lo que ha pasado. Quería dejarlo ir, no tocarlo en un tiempo, seguir comiéndome la cabeza...pero para mis adentros y sin más. No quería seguir tiñendo el blog de pintadas oscuras, tristes y turbias indefinidamente. Enero se fue, se acabó, nunca volverá.


La muerte de Julio es algo imposible de no recordar, así que he optado por quedarme con lo mejor de él, y esos momentos que pasamos. Las horas muertas escuchando a Alanis y Vega una y otra vez. Las cenas que me hacía porque sí, y las pelis que veíamos tapados con la manta. Me quedo con ese Julio, el que siempre respondía a mis mensajes y descolgaba cuando llamaba. Ése era mi Julito.


La independencia llegó al fin, de forma física y radical. Después de más de un año de espera. Costó sudores de sangre, tiempo y dinero, pero llegó. Ahora tengo la paz y serenidad que tanto necesitaba. Ahora ya puedo disfrutar de mí, del silencio y de mi tiempo, ahora yo soy yo, y nadie más.


Mi cumpleaños, sin duda la mejor celebración en los 25 años que llevo en este planeta. Rodeado de la gente que realmente me importa, y pasando un rato agradable, de risas y más risas. Sin historias, sin excusas y sin vergüenzas. Estuvieron presentes los más importantes, los que me recordaron los llevaba en mi mente, y al final se quitó esa espina que tenía clavada de 2008. Este año sí que fue digno y merecido. Una nota positiva entre tanto solo de violonchelo. Gracias chicos.

Y así termina enero, como Cordel...tan sólo espero que se haya ido a algún otro sitio mejor y desde ahí nos vuelva a ver, a lo lejos, sin turbiar ni hacernos reír o llorar. No le necesitamos más, ya dió mucho de sí. Enero, sal de aquí que febrero está por venir.

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE