miércoles, 3 de diciembre de 2014

PUERTA NÚMERO 32

En aquella casa que respira tu perfume no queda más que un puñado de colores desteñidos por la falta de luz. La puerta, entreabierta ya, es la única que espera por si te decides a volver desde el lugar donde estarás. Ventanas que airean un corazón cansado de esperar el beso que nunca llega y que tenía que robar por caridad. Ahora miro al espejo, veo el reflejo del cuerpo que dejaste de tocar, que ahora se fortalece al llenar los pulmones de aire nuevo. Renovar alma, cuerpo, mente, espíritu, corazón y agallas, sobre todo agallas es mi nuevo pasatiempo. Cerrar puños, elevar barbilla, ampliar boca y mirar al horizonte es lo que me acompaña en tu final. Se rumoreaba que sin ti no hay vida, pero vida es lo que acaba de comenzar. Y si no tienes paradero no seré yo el que te trate de buscar. Sin baldosas amarillas, sin migajas de pan para la vuelta, sin cesta de manzanas para ti se acabaron los cuentos que contabas con finales tergiversados donde el bueno acaba mal. En mis historias son los malos que no tienen buen final. 
Puedo probar que en la oscuridad se puede respirar, y con una chispa se ilumina hasta la más oscura inmensidad. Hasta una cerilla es más poderosa que los recuerdos que ya no tienen lugar en mi cabeza. Ya no recuerdo tu nombre ni tu forma de besar, se terminó el romance que para ti no fue más que un entrante que con un bocado se termina. Viento que ya no te llama, agua que no te vuelve a limpiar. Tiempo que ahora pasa por delante de mí cuando camino solo por mi camino. Cicatrices que se van a borrar de no mirarlas, que la despedida no ha podido marcar un poco más. El cielo será ahora quien te cuida o aquel con cerebro de alquitrán. Se cerró, se acabó, terminó el color desteñido del baúl que no contenía más que mentiras llenas de palabrería que ya no creo nunca más. Azules que se borran con manchas de rojo, no de amor, sino de sangre que se derramó cuando yo creí que conocí a una persona de verdad. Verdes y amarillos que ahora impregnan mi futuro, que lo alegran con sonrisas y nuevos proyectos que volarán hasta donde yo decida flotar. Y la puerta...aquella absurda puerta...será la única que vuelva a quererte esperar. 

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE