miércoles, 17 de diciembre de 2014

BURLA

Quise tanto que me convertí en un pobre desgraciado comiendo los mendrugos de pan que dejabas al pasar. Tu estela era la guía que retorcía las cenizas de la persona que dejé de ser por ti. Justificaba mis abandonos con tus iniciales en mis labios porque no vi más lo que tú no eras para mí. Confianza ciega y suicida que me mantenía con vida entre comedias sin gracia y tragedias sin pena. Excusas inventadas para horas no adecuadas mientras yo jugaba a ser feliz. Velo que me cegaba sin dejarme ver la calaña de la que estás hecho por dentro. Cuerpo que rozaba parecía fuego que quemaba mi piel y desfiguraba lo poco que quedaba de mí. Fuerza que tiraba de mis brazos y mi cara sin ver la agresividad de solamente un juego para ti. Cura inexistente que terminó por romperse antes de poderla conseguir. No existe la persona que creí que había construido antes de ser la sombra de ti. Pronombres que pasaron de la primera a la segunda persona para convertirme en lo que más odiaba de mí. Tornaste mis mejillas hasta que sangraba de muerte y sin espejo no pude ver la suerte que tenía al llegar el fin. Acaba mi calvario con rezos sin rosario a santos en los que nunca creí. Burla es lo que siento, burla es lo que solo queda en mí. Burla de mi estupidez que crecía con tus palabras que regalaban mentiras infectadas en mis tímpanos. Burla por dejar de ser de carne y hueso para transformarme en muñeco de trapo que se hincha en los días de lluvia. Burla que no siento porque sigo estando muerto por y para ti. Burla...

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE