martes, 18 de septiembre de 2012

REFLEXIONES DE UN CHELISTA

Y por querer quise, y por querer dejé de amar. Rompí y me rompieron, herí y me hirieron...no siempre con reciprocidad o ese orden. Amé tanto que creí que moría si no volvería a verlo y odié tanto que quise desaparecer de la faz de la tierra. ¿Ahora? Nada más que polvo de un recuerdo del pasado. He sido estúpido, ilógico, incoherente y absurdo. Fui tanto en tan poco tiempo que no terminé loco por el azar del destino, o por mis musas, que a la vez me inspiran y guían, que dan pero no quitan. Yo creo en esas cosas y no importa lo que el resto piense...soy así.
Recuerdo noches ahogado en lágrimas, ecos en mi interior, voces que me decían verdades que no quería escuchar, luces que oscurecían un camino que apenas podía ver...porque la ceguera no solo anula uno de mis sentidos, también entumece al resto. ¿Me enamoré? Pues no lo se, ¿acaso alguien ha definido ese verbo semánticamente de forma correcta? Yo no me atrevería...qué osado por mi parte tan solo pretenderlo, yo, el más imperfecto de los seres.
Las sombras aparecen y desaparecen, los fantasmas del pasado hacen lo propio y vienen después de años a pedir lo que nunca les fue brindado. Ellos sí que son osados, pero para eso se creó la ironía y el vacío, para utilizarlo en momentos como esos. Como el fumador que sabe que está muriendo poco a poco, pero siempre le sirve la excusa de "ahora no es buen momento para dejarlo". El autoengaño existe en cualquiera de sus facetas.
Da igual si con 28 o con 40, a los seres humanos se les engaña con cualquier estupidez artificial, con cualquier moneda brillante, porque al fin y al cabo todo tiene un precio. ¿Y el amor? También tiene valor, y se paga muy alto... Yo ya dejé de insertar billetes en aquella hucha que prometía amor eterno cuando se llenase. Aquí dentro queda muy poco ya por destrozar, no vale la pena perder el tiempo. Yo ya no creo en hombres ni en mujeres, en palabras o silencios. Solamente creo en la libertad, que es lo que nos deja ser personas y para mí...es lo que cuenta.

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE