martes, 4 de septiembre de 2012

CONTRACORRIENTE



Le buscaré en cada ola del mar, en cada gota de lluvia, en cada grano de arena. Le esperaré en aquella playa, para que vea que también soy pintor, que me hice artista dibujándole, entorpeciendo su belleza con mis dedos, con aquel pincel manchado de amor eterno. Le diré que lo quiero, que lo amo, que lo necesito para seguir respirando, que nunca existió nada tan profundo. Ni siquiera puedo utilizar la palabra amor porque no expresa lo que siento. Lo llevaré en aquel bote que nos permitía ser uno fundiendo lo que habíamos sido en lo que siempre seremos...un inmenso universo. Escribiré su nombre con las estrellas en el cielo, lo taparé con la noche para que duerma y le cantaré una canción con mi voz desgarrada de gritar verdades. Si no vuelve me marcho, me obligo a desaparecer de este maldito lugar que sin él no tiene futuro. Me iría a recorrer cada roca del océano, cada árbol del bosque, cada rayo de sol por saber dónde se esconde. Y al encontrarlo sonreiré y lo llevaré conmigo, al más lejano de los lugares, a aquel rincón que llamemos "nosotros", en el que nadie pueda penetrar jamás, al que nadie pueda envenenar con miradas porque los únicos ojos que quiero son los suyos. Le diré que llevo una vida haciéndome un hombre para tenerle, para mimarle, para cuidarle con delicadeza. Porque con el tiempo aprendí que existen las joyas de carne, el oro de huesos, la vida esmeralda. Aprendí a ganarle batallas al tiempo, peleas al viento, guerras a multitudes. Ahora sé que una verdad es más fuerte que el fuego, más sólida que una roca, más resistente que un maremoto. No me olvidaré, no te dejaré, no lo permitiré. Porque con cada paso que doy creo una nueva forma de besarte, con cada respiración una nueva caricia, con cada suspiro una nueva palabra. Porque los sentimientos nunca fueron tan profundos y el lenguaje nunca limitó a mi cerebro, pero hoy...puedo decir que a través de sus ojos vi la vida, la eternidad y todo lo que viene después...y fue justo ahí, en cada pequeño recoveco de mi ser, donde se seguirá reflejando él. 

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE