martes, 25 de septiembre de 2012

DIME QUIÉN SOY

Sin querer te metiste en un laberinto en el que no sale el sol. Me preguntaste: ¿es ésto para lo que he venido? A ti siempre te ha ido mejor... Puede ser que mis caminos hayan sido menos tenebrosos, igual he crecido de muchas más formas, pero ¿acaso no se puede volver a empezar? Yo no he cambiado tanto. Sigo empeñado en vivir en aquella ciudad que no duerme en la oscuridad y espero que mariposas blancas se crucen a cada paso que doy. Tú, mientras, vas caminando asustado por si te encuentras con demonios del pasado, que yo sé que no verás, ya te aseguro yo que no verás.
Es hora de que comiences a soñar como cuando dormías toda la noche sin despertar, pensando en el cielo que cada día era de un azul más intenso. Vuelve a volar como cuando saltábamos desde aquel acantilado hacia el mar, que nos dolían las plantas de los pies al trepar. No dejes que nadie te quite el significado de vivir y luchar. ¿Lo entiendes ahora? No has de dejar de ser tú para querer ser yo. Podemos ser dos unidos en uno, diferentes pero juntos. Yo no voy a dejar que te vuelvas a caer de nuevo, y lo más lejos que esté será junto a tu puerta. Soy el mismo de antes y has de hacer volver a aquel tú que olvidaste ser cuando te empeñabas en ser alguien más.

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE