sábado, 29 de septiembre de 2012

LA LLUVIA

Todo lo que mi visión llega a alcanzar y ni siquiera sé por dónde empezar. Me han contado que no se puede estar sin antes ser y es justo lo que no sé hacer. Como los bosques que necesitan centenarios para formarse y yo quiero tocar el cielo con una mano al vuelo, pero no llego. Apenas entiendo lo que veo, sin escuchar ni hablar yo solo no puedo. Calles vacías, igual que almas sin rumbo divagando en lo más profundo del abismo. Sin vida no hay mundo.
De nada me ha servido leer todo lo que he leído, sufrir lo que sufrido y herir como he herido. No se crece de la nada, no se sale a la superficie sin nadar antes y al hundirnos siempre se aproxima el final. Por eso he decidido enterrar una pequeña semilla antes de querer plantar un árbol. tal vez así pueda saber quién soy sin mirar a otro sitio que no sea mi dirección. He escuchado en algún lugar que cuanto más llueva...más rápido crecerá mi planta, así que miro hacia arriba y convoco a dioses y demonios de la lluvia.
Hay ocasiones en las que no quiero crecer, por eso me niego y me escondo en la sombra de algún lugar recóndito en el que nadie más me pueda ver. Otras veces no quiero sentir, así que me entierro hasta que el olor a tierra no me deja respirar, y así aprendo que los que están bajos mis pies no lo están pasando mejor. Aunque quiera volar...sin alas no se puede llegar muy alto, y salto y salto, pero los pies descalzos vuelven a llevarme al asfalto. Gravedad es como lo llaman, gravedad es para mí mi circunstancia.
Solo pido claridad y fuerza para tomar decisiones. Quizás para saber lo que se rompe en mi interior y reemplazarlo por las cosas que no pude tener. Y crecer, como lo hace una tomenta, que arrasa todo al pasar y olvida lo que se puede sentir con remordimientos. ¿Cuán alto podré saltar? Igual nunca lo sabré, pero mientras las rodillas se flexionen seguiré intentando tocar el cielo, y al agacharme podré ver cuánto más he podido crecer al avanzar. Será entonces cuando averigüe quién soy, y qué es lo que quiero ser...


No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE