domingo, 27 de noviembre de 2011

RELOJES DE MI TIEMPO

Me avergüenzo por no haber sido capaz de saltar desde aquel tren que pasó…

Giré dando la espalda a lo que pensé que era mentira, ahora recubierto de oro.
Vida que continúa en tonos grises llorando tanto como lluvia de aquella ciudad sin nombre.
Todo para descubrir lo único certero en esta vida: el invierno no está hecho para mí.
Tiendo a hacer todo a disturbios y acabo lamiendo asfalto que me sabe a gloria.
No venzo ni al viento en su intento de elevarme y cuando salto toco pronto el suelo.
Los hijos que no tendré me pesan muy pronto; acabaré más hundido que solo.
Sonrío al cielo por oportunidades que decidí no escoger, aún a pesar de mis no creencias.
Respiro sin aire con pulmones casi negros de pensamientos que no salieron al viento.
Oraciones de rodillas que veo sin entender, funcionando en dioses que no veo reales.
Fantasmas escondidos tras mis puertas cerradas con llave que guardo en el alma.
Sentimientos que fluyen como lágrimas saliendo de mis manos bajo un viejo piano de cola.
Dos de las mañana sin dormir en otra noche oscura de recuerdos empapando almohadas.
Dejo de mirarme al espejo para que estas arrugas no pronuncien lo que me ha hecho el tiempo.
No me quiero y torturo mi cara con nuevas cicatrices que reemplacen las que ya tengo.
Sobrio de por vida bebiendo agua mineral que sabe amarga como las penas que he tragado.
Todos miran en mi bolsillo sin saber que no tengo nada nuevo que volver a aportar.
Si mis palabras tuvieran sonido sería una balada triste de violín fuera de estribillos.
Los cables que miro constantemente imaginándolos rodeando mi cuello existen de verdad.
Sin coherencia no me quiero valorando lo que dejé atrás sin ánimo de lucro…
Relojes de mi tiempo que me mantienen despierto corrigiendo mis errores.
Nuevos suspensos que sumar a mi currículo de muerte que no pienso imprimir.
Madera húmeda que no me permitirá mantenerme seco…no con 27...

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE