miércoles, 7 de diciembre de 2011

PLANEAR



4 de la mañana sin poder dormir y me siento como un asesino a sueldo que acaba con vidas de inocentes. Una casa vacía tan llena de recuerdos que no puedo borrar ni muriendo como hago cada vez que los pienso. Cuatro palabras bastaron para aniquilar una vida de ensueño que millones de seres desean. Yo, sin embargo, la alejé de mi tejado simplemente porque soy mala persona. Mis lágrimas caen de repente en cualquier lugar culpando mi nombre por lo que mi boca dice. Estrujo corazones ajenos en mis manos hasta que sangran a morir. Me río de sentimientos y hago malabares con todos ellos esperando no perder mucho el tiempo.

Una vez más me repito que no voy a empezar historias que nunca termino. Me mata el dolor y la pena por dentro, pero ¿qué puedo hacer? Es lo que tiene el ser necio. Me siento culpable…aunque sé que eso no cambiará nada. Ahora en mi habitación hace un frío infernal que me entumece los sentidos de mi alma inmortal, aunque mi cuerpo me dice que perdí una nueva guerra. Ojalá pudiera forzar pensamientos para que todo resultase más fácil. Llueven piedras sin saber cuántas tongas han de pasar hasta que pueda levantarme tranquilamente. ¿Cuántas veces tengo que hablar para poder decir “algo”?
5 de la mañana sin poder dormir y me siento como un ser humano cruel que dedica sus horas a perder el tiempo. Planeo mi vida pensando en presente, pero se me acerca el dolor y me nubla la mente. No hay manera de avanzar viviendo en una farsa. Me quiero marchar de aquí por siempre y no volver, desaparecer hasta que el mundo sea feliz con mi desdicha. He caído tan bajo a veces que parece mentira que lleve más de 20 años en cenizas. La experiencia se va cada vez que la busco, igual nunca llegó y por eso no es justo que sufra el perdedor de cada batalla.
La próxima vez saltaré desde aquel avión en marcha para morir antes de tocar tierra. Sin gravedad podría salvarme, pero ¿acaso alguien me ayudará a desenredar todo el mal que he hecho? Y planeo… pensando en el aire que respiro, que doy por garantizado y nunca fue mío. Ahora caigo que la solución es volver 27 años atrás y hacer que todo sea diferente a lo que es y convertirme en ejemplo de mí mismo. Mejor si nunca me conciben y sigo siendo una partícula sin responsabilidad. Si logro expresar lo que hay aquí dentro podré marcharme en paz….y planear…desde el cielo planear…

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE