jueves, 5 de agosto de 2010

TURN IT UP

Creo que me he vuelto más pragmático de lo que debería. Un poco demasiado consecuente como siempre. Practico la impudencia de vez en cuando mientras dejo salir las ironías a volar un rato. Me vuelvo cínico cuando hablo de amor al mismo tiempo que habito en una ciudad en lo que se rechaza lo que no gusta. Hay quien lo llama ser práctico...
Jamás encontré al unicornio de la suerte del que todos hablan y me temo que hay algún ser demoníaco dentro de mí. Lo que más miedo da es que somos uña y carne. Estoy empezando a pensar que Romeo y Julieta no son más que un par de "pollabobas" que pudieron solucionar su amor con un simple mensaje de texto para decir que Julieta estaría dormida fingiendo estar muerta. En esa época una alcahueta o un correveidile les hubiera venido de perlas.
Ya no cumplo muchas normas si no les veo su sentido. No me siento obligado ni coaccionado por esta sociedad que en ocasiones me provoca repulsión. Voy escribiendo las normas según me van viniendo en gana y procuro hablar más alto cuando no me apetece escuchar las sandeces que salen por otras bocas.
No tomo libertinajes gratuitos que nunca me fueron asignados ni tomo prestado objetos que el dueño no me ofreció de antemano. Soluciono cualquier problema a golpe de raqueta y me considero un persona feliz, cuerda y completa. Cuando acaba el día no rezo ni pido nada a nadie porque lo que tengo me lo ha ganado solamente yo y con creces.
Creo que el amor a primera vista tan sólo es un "éste está bueno y le echaría un polvo" o un refugio de locos soñadores que suben al cielo para caer desde lo alto. Confieso que yo también bajé y no hay colchonetas en el fondo. A veces una parte de mí desea pisotear lo que no necesita y si oigo quejidos salto encima porque me molesta el ruido.
Aún no sé si he vivido cien vidas o la misma vida cien veces, pero valoro cada día como si fuera el último que paso en este cuerpo. He leído más libros de los que mi mente puede recordar y en ninguno aparece ni la verdad del universo, ni el descubrimiento del propio yo, ni las normas para llegar a ser alguien en el mundo. Sin embargo...creo que he podido ser alguien en cierta medida, aunque todavía sea un microbio.
Las despedidas nunca son lo que parecen y las apariencias engañan más allá de las palabras. Creo que no todo está inventado, pero tampoco se debería sobrevalorar el mínimo invento. Me gusta llamar las cosas por su nombre y las que no recuerdo las renombro yo desde el cariño de mi memoria. Recuerdo mucho que no tengo por qué y me tapo las heridas mientras duermo.

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE