domingo, 15 de agosto de 2010

CAPÍTULO Nº 5

Con las maletas casi terminadas me empiezo a hacer a la idea del nuevo viaje que me espera. Nuevamente distinto a todos los demás. No por el lugar en sí, comunista, extraño, respetable, sino por los acontecimientos de los últimos meses. No bastó una explosión en el metro, ni una huelga de controladores aéreos, también tenía que quemarse parte del país. Con el humo y las cenizas aún por establecerse Azarenka y yo nos adentramos en una de las partes de la historia más interesantes jamás contada. La vida del gigante mundial.
Me han bastado un puñado de camisetas, un par de libros y mi cámara fotográfica para cerrar la cremallera definitivamente. Nuevo equipaje de mano, pero los mismos compañeros de viaje. Esta vez parece que el inglés no servirá de mucho, pero ahí está el reto. Ya me he acostumbrado a visitar países en los que no controlo el idioma y nunca ha ido mal. Esta vez imagino que tampoco. Después de tantos meses con el pasaje bajo el brazo termino por creerme que finalmente llegaré a ese aeropuerto lleno de símbolos en cirílico y con la historia aprendida de principio a final. Esperaremos haya un capítulo nº6 la próxima vez...

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE